Alerta Coespris por falsos verificadores

Alerta Coespris por falsos verificadores
Alerta Coespris por falsos verificadores

La Comisión Estatal para la Protección Contra riesgos Sanitarios lanzó una alerta a la población por la detección de falsos verificadores en la entidad

La titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra riesgos Sanitarios (COESPRIS), María Eugenia Galván Antillón, exhortó a los dueños, responsables  y encargados de establecimientos que son sujetos a verificación, a que soliciten la identificación y documentación a las personas que se ostenten como empleados de esta institución, con el objetivo de evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Asimismo, pidió que denuncien en caso de detectar situaciones de esta naturaleza. Ningún trabajador de COESPRIS está autorizado para recibir dinero.

Para denunciarlos pueden acudir o comunicarse a las oficinas de la dependencia, que están ubicadas en la Avenida División del Norte #401 de la colonia San Felipe y en los teléfonos (614)4148210 y (614) 4148211.

La acreditación del personal de COESPRIS es fundamental, pues todo verificador debe contar con:

-        Gafete de la Dependencia.

-        Carta credencial

-        Orden de verificación. (Foliada, sellada y en hoja de papel seguridad, firmada por la titular de COESPRIS)

-        Acta de verificación. (Hoja membretada con logotipos institucionales)

La carta credencial debe tener fotografía, fecha de expedición y vigencia, cargo y nombre completo del verificador, firmada por la titular de la COESPRIS.

Este documento avala al verificador como comisionado para practicar visitas de verificación sanitaria aestablecimientos dedicados a las actividades de proceso, distribución y venta de productos y servicios, tecnologías para la salud, prestaciones de servicios de atención médica y asistencia social; en los términos y con el objetivo que especifique la orden de visitas de verificación,  que deberá exhibir al inicio de la diligencia cuyo nombre deberá coincidir.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia UACH campaña de apoyo a damnificados en BC

22 de Septiembre de 2014
girls-club

Pide PAN investigar auto-crédito de Carlos Hermosillo

28 de Mayo de 2015
girls-club

Resulta mujer lesionada con su propio auto en el de la Juventud

18 de Abril de 2014
girls-club

Despide municipio 48 empleados por no justificar labores

23 de Diciembre de 2014
girls-club

Suman 62.5 toneladas de apoyo

25 de Septiembre de 2017
girls-club

Realizaba disparos al aire y se da uno en la mano, lo arrestan

17 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web