Detienen a 3 en operativo en sector Oriente

Operativo en sector Oriente arroja la detención de tres con pendientes
Detienen a 3 en operativo en sector Oriente

 

Dos presuntos asaltantes de un taxista y una persona con 5 envoltorios de hierba similar a la marihuana fueron llevados a la comandancia, luego de que elementos de la corporación realizaron un intenso operativo se seguridad en la zona oriente de la ciudad con el fin de abatir la comisión de hechos delictivos y faltas al Bando de Policía y Gobierno.

En las calles Punta Los Alisitos y Punta La Angostura, los oficiales detuvieron a dos por su probable relación en un robo con violencia que sufriera un taxista del sector de Palestina a quien le solicitaron un viaje al sector Oriente donde lo despojaron de su cartera, celular y documentos diversos amenazándolo con un arma de fuego. Pertenencias que los agentes lograron recuperar.

Durante el mismo recorrido preventivo se logró el arresto de un joven de 23 años que dio por nombre Jonathan Joel G. L., a quien se le ubicó en las calles Punta La Gaita y Punta La Angostura con 5 envoltorios de una hierba verde y seca similar a la mariguana, por lo cual fue abordaron a la patrulla para su trasladado y puesta a disposición al Ministerio Público bajo cargos por delitos contra la salud.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que con el fin de reducir la comisión de hechos delincuenciales en los polígonos prioritarios, continuará realizando operativos para inhibir la presencia de infractores y delincuentes y que los ciudadanos mantengan su entorno seguro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 5 por ebrios y escandalosos

21 de Junio de 2017
girls-club

Ejecutado en el Valle de Juárez

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutan a reportero

10 de Diciembre de 2016
girls-club

Roban en primaria y kínder

03 de Noviembre de 2016
girls-club

Hoy ultimo día para aprovechar descuentos del Predial

28 de Febrero de 2017
girls-club

Es sentenciado por resistirse a arresto

05 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web