Piden recursos para el Aeropuerto de Creel

Solicitan diputados recursos para que se concluya el proyecto del Aeropuerto Regional Barrancas del Cobre
Piden recursos para el Aeropuerto de Creel

 

La Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso exhortó a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación se asignen recursos suficientes para la conclusión del proyecto denominado “ Aeropuerto Regional Barrancas del Cobre”.
La construcción comenzó con la administración estatal pasada, y es de reconocer que cuenta ya con un avance significativo, sin embargo, aún falta para su conclusión, por lo que de manera urgente se hace el llamado a la Federación, para que se contemplen los recursos necesarios para que en el año 2018 se concluya.
Es importante mencionar que dicho proyecto traerá beneficios tanto en economía para la región, así como para el sector turístico, e incluso a como para la seguridad de la zona, al agilizar el  traslado de fuerzas armadas y elementos de la policía federal y estatal.
La iniciadora, diputada Isela Torres, mencionó que aunado a lo anterior, este aeropuerto traerá una mayor esperanza de vida para las personas que requieran traslados urgentes a algún hospital de la región, por lo que son un sinnúmero de beneficios que la vía de comunicación y transporte aportaría para diversos sectores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Llevan servicio de salud a maquiladora

14 de Marzo de 2016
girls-club

Avanza modernización de carreteras

20 de Junio de 2017
girls-club

Entregan 3 mil apoyos a personas de escasos recursos

30 de Octubre de 2014
girls-club

Participan más de 30 Centros Comunitarios en Festival de Primavera

28 de Marzo de 2017
girls-club

“Reconoce BANAMEX crecimiento económico de Chihuahua”: Russek

02 de Mayo de 2014
girls-club

Buscan promover la Cultura de la Paz desde las instituciones de justicia

17 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web