Fortalecen estrategias de seguridad

Fiscal General preside reunión de trabajo con mandos de la DSPM, CES y AEI.
Fortalecen estrategias de seguridad

 

·      Fortalecen estrategias de seguridad de pública.

 

A fin de coordinar esfuerzos en el combate frontal a la delincuencia, evaluar resultados y fortalecer las estrategias de seguridad para reducir los índices delictivos; el Fiscal General, César Peniche Espejel convocó a mandos policiacos a una reunión de trabajo.

 

En el encuentro estuvieron el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez; el Director General Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad; Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo; el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín y el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos.

 

Durante la reunión, se expusieron los resultados en cada uno de los sectores que previamente, se definieron como prioritarios, así como lo relativo a filtros, despliegue del patrullaje, tiempos de respuesta, detenciones y puestas a disposición.

 

Asimismo, se revisaron los casos que se han presentado en las últimas semanas en la Capital y se definieron entre otros temas, los conductos para el intercambio de información entre las Corporaciones, así como las recomendaciones en las puestas a disposición ante el Ministerio Público.

 

“Con estos trabajos, se pretende alcanzar mejores niveles en materia de seguridad pública para que juntos, Gobiernos Municipal y Gobierno del Estado, fortalezcamos el derecho que tiene la ciudadanía a una vida libre de violencia”, expresó el Fiscal General.

 

Peniche Espejel agregó que las estrategias de seguridad se generarán, o en su caso, modificarán, de acuerdo a los análisis que durante las reuniones presenten las áreas de inteligencia.

 

Estamos trabajando en conjunto para combatir la delincuencia. Es importante que mujeres y hombres nos sumemos y denunciemos actividades sospechosas al número de emergencia 911 o bien, en denuncia anónima 089; solo juntos podremos recuperar la paz y armonía en nuestro Estado”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Obtiene municipio la más alta calificación en transparencia

04 de Septiembre de 2014
girls-club

Se suma CANACO como centro de acopio

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Realizará Duarte gira por Delicias este miércoles

10 de Septiembre de 2014
girls-club

Falta de estrategias de seguridad hacen que el delito crezca en el estado

24 de Junio de 2015
girls-club

Invitan a taller del fondo nacional del emprendedor 2015

27 de Enero de 2015
girls-club

Conceden licencia a la diputada María Ávila Serna

26 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web