Baja al agente detenido con droga

Dan de baja al agente de la CES detenido con droga
Baja al agente detenido con droga

 

En torno a la detención de elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que trasportaba droga, ya fue dado de baja de la corporación y se procederá en su contra con todo el peso de la ley.

Al respecto el Comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, aseguró que no se toleran este tipo de actos de las personas que integran esta Institución.

El agente Albino Sebastián L. U. fue detenido por elementos de la Policía Federal en la carretera Juárez-Villa Ahumada, a la altura del kilómetro 315, cuando trasportaba 41 paquetes con marihuana, de inmediato fue dado de baja de la CES

En la presente administración, más de seis elementos han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales por diferentes actos delictivos, y se sigue trabajando en la depuración de la corporación para fortalecerla.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayuden denunciando en forma anónima, en los números 9-1-1 o 089, cualquier acto ilícito cometido por elementos de esta institución para sancionarlos con todo el rigor de la ley”, expresó el jefe policiaco.

El agente de la División de las Fuerzas Estatales, destacamentado en Guadalupe y Calvo, estaba de vacaciones cuando decidió dedicarse al acto delictivo por el que fue detenido.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae primer vehículo Uber

30 de Junio de 2016
girls-club

Policías matan a sujeto que les disparo

24 de Mayo de 2016
girls-club

Choque alcanse deja un adulto mayor lesionado

01 de Agosto de 2016
girls-club

Lo detienen por golpear a su pareja

18 de Mayo de 2016
girls-club

Conocen estudiantes la Policía Montada

24 de Octubre de 2017
girls-club

Se entierra varilla al tratar de brincar a su casa

21 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web