Detienen a sujeto con carro robado

Detienen en Satevó a conductor de un vehículo robado en Chihuahua
Detienen a sujeto con carro robado

 

Policías Investigadores destacamentados en Satevó detuvieron ayer miércoles, durante un operativo, a Mario Antonio T. M., quien conducía una vehículo Nissan, color plata, el cual había sido robado horas antes en la ciudad de Chihuahua.

A través de una llamada al número de emergencia, el afectado reportó que lo habían despojado de su vehículo en la salida a Cuauhtémoc, y que el GPS del mismo indicaba que circulaba por la carretera que conduce al citado municipio.

De inmediato, la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo solicitó el apoyo de los elementos de la AEI de aquella comunidad, quienes instalaron un filtro de revisión en el kilómetro 27 de la mencionada carretera, donde interceptaron el vehículo robado y detuvieron al conductor de nombre Mario Antonio T. M.

Al no acreditar la posesión legítima del automóvil, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, que le formulará cargos ante el Juez de Control como probable responsable del delito de posesión de vehículo robado.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vuelca en periférico De la Juventud

25 de Mayo de 2016
girls-club

Caos vial por obras  

17 de Julio de 2017
girls-club

Destruyen plantío de droga

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Se dispara y muere agente vial

08 de Julio de 2017
girls-club

Murió policía en balacera en Uruachi

14 de Octubre de 2017
girls-club

Cuatro lesionados en carretera San Diego de Alcala

30 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web