Invitan a participar en la carrera “Adelita

Invita DIF Municipal a participar en la carrera “Adelita, no corres sola” en su 2da edición
Invitan a participar en la carrera “Adelita

 

El DIF Municipal invita a participar en la carrera “Adelita, no corres sola” en su 2da edición,  la cual se llevará a cabo este sábado 21 octubre en el Parque el  Rejón con la intención de apoyar al Grupo de Recuperación Total (RETO), que tiene como objetivo apoyar a mujeres con cáncer de mama a través del donativo que se recaude en las inscripciones de dicho evento.

 

 La carrera se llevará a cabo en las instalaciones del parque El Rejón, el día sábado 21 de octubre a las 18:00 horas,   donde el corredor podrá participar en un recorrido de 3 kilómetros o 6.5 kilómetros. Se espera la participación de cerca de 2 mil corredores.

 

Las inscripciones continúan abiertas este viernes en las instalaciones de CANACO, a partir de las 9:00 horas  y hasta las 18:00 horas en donde podrán inscribirse y recoger su kit de participación.

 

Octubre es el mes en el que se celebra la detección temprana de cáncer de mama por lo cual a través de este evento,  así como de otras acciones,  se busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de un diagnóstico oportuno.

 

 El DIF Municipal en compromiso con las asociaciones civiles, se ha sumado a las diferentes actividades que el Grupo de RETO ha realizado con motivo de la celebración del día mundial del cáncer de mama.

 

De nueva cuenta el DIF se suma a esta carrera, por lo que Thelma Rivero Espinoza, Directora del DIF Municipal,  hace extensiva la invitación para que todos se unan a esta causa y participen.

 

Esta es una muestra de las alianzas que el DIF ha realizado con la sociedad civil organizada con el interés de impulsar acciones que ayuden a la ciudadanía a prevenir problemas de salud.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Herrera ya tiene definida la lista final para el Mundial

30 de Abril de 2014
girls-club

Bravos con un pie en la final

27 de Abril de 2017
girls-club

Listas finales del Interperiodístico

12 de Octubre de 2017
girls-club

Todos a apoyar a Broncos; van contra saraperos

28 de Abril de 2015
girls-club

México a la final en Chihuahua

02 de Septiembre de 2017
girls-club

Tres chihuahuenses logran estar en el podium de Natación

04 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web