Ladrón termina en hospital tras tragarse unos aretes de oro que había robado

El accidente ocurrió en un intento por evadir a las autoridades; se espera que el sujeto expulse los pendientes
Ladrón termina en hospital tras tragarse unos aretes de oro que había robado

Un hombre se tragó un par de aretes de oro que había robado a una mujer en una ciudad del noreste de Colombia, en un intento de evadir a las autoridades, que ahora esperan que los expulse en un hospital para usarlos como evidencia.

El robo sucedió en el centro de Bucaramanga (noreste) cuando dos hombres le arrancaron las joyas a una mujer que iba caminando, explicó este jueves a Blu Radio el comandante de la policía local, coronel Clauder Cardona.

 
 
 
 

Uniformados que patrullaban la zona reaccionaron y capturaron a los dos delincuentes y, "uno de ellos, al verse cogido, se traga los aretes", agregó.

Por ingerir las joyas, avaluadas en unos 205 dólares, el sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad "para que los expulse por medio natural o esperar a ver si hay que hacer un tipo de cirugía", explicó el coronel.

"En una radiografía (que se le tomó) salen los elementos dentro del abdomen", apuntó. La mujer, en tanto, sufrió "laceraciones" en las orejas.

Cardona sostuvo que los "aretes hacen parte del elemento material probatorio" que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.

Noticias Relacionadas

girls-club

Marte y Saturno se podrán ver desde Chapultepec

03 de Junio de 2016
girls-club

Glaciares de la Antártida occidental se derriten de forma imparable

13 de Mayo de 2014
girls-club

Pedante luchador entra al ring, se burla de todos y lo noquean en segundos

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Policías evitan que joven se lance desde puente peatonal del Tren Ligero (VIDEO)

01 de Marzo de 2016
girls-club

¿Sabías que el agua está relacionada con la memoria?

21 de Octubre de 2016
girls-club

El cáncer se podría detectar en un minuto

02 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web