Alcaldes priistas siguen con gestiones

Alcaldes priistas presentan pliego de requerimientos ante hacienda y turismo
Alcaldes priistas siguen con gestiones

 

*De provechosa consideran ha resultado la gira por la capital del país

*Tres Municipios solicitan ser incorporados al programa de Pueblos Mágicos

 

Cd. De México.- Presidentes Municipales del estado de Chihuahua que realizan gira de trabajo por la Ciudad de México, pidieron a la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la República, sean contemplados presupuestalmente en sus proyectos que desarrollarán el próximo año, toda vez que en sus respectivas comunidades tienen planteadas obras carreteras e infraestructura para servicios básicos.

Lo anterior se dio en el contexto de la gira que realizan alcaldes del estado de Chihuahua por la capital del país, donde ya lograron acuerdos con SAGARPA, ISSSTE, Gobernación, Turismo y Hacienda, así como con el Congreso de la Unión.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, opinó que la gira de trabajo resultó por demás provechosa con las expectativas superadas y con acuerdos que no se esperaban.

Asimismo dijo que ante la Secretaría de Turismo, los alcaldes de Manuel Benavides, Cusihuiriachi y Aquiles Serdán, solicitaron información para en la medida de los requisitos, solicitar la incorporación al Programa “Pueblos Mágicos”, con el que recibirían beneficios y promoción turística.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dan de baja 268 vehículos del municipio

08 de Abril de 2016
girls-club

Seguridad la clave para visita papal

08 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a otro hombre, ahora en Colinas del Sol

10 de Enero de 2015
girls-club

Comparte Chihuahua y Distrito Federal estrategias exitosas del Seguro Popular

08 de Agosto de 2014
girls-club

Pide diputado mesura al fiscal

24 de Febrero de 2016
girls-club

Aprueban peleas de gallos en Aldama

18 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web