Detienen a 4 con sustancias adictivas

Detienen a 4 con sustancias adictivas en distintos hechos
Detienen a 4 con sustancias adictivas

 

*Uno de los detenidos fue sorprendido en la colonia Guadalupe donde  intentó fugarse en motocicleta

Mediante operativos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, agentes municipales detuvieron en diferentes hechos a cuatro personas que portaban sustancias tóxicas, quienes fueron llevados a la comandancia para determinar la puesta disposición de las autoridades respectivas la misma tarde del jueves.

En uno de los hechos un hombre que viajaba en motocicleta por calles de la colonia Guadalupe intentó huir sin motivo aparente al ver las unidades y al pedirle se detuviera, aceleró la marcha  siendo alcanzado de inmediato. Quien dijo ser Omar Alejandro Q. D. de 28 años de edad, arrojó en la huida 2 envoltorios de plástico con una hierba similar a la marihuana que fueron recuperados por los policías.

Asimismo, en calles De la Realeza y avenida Imperio de la colonia Villas del Rey, se arrestó también a Juan Antonio B. A., quien traía una sustancia con las características del cristal y cierta cantidad de dinero en efectivo, resultado de la venta de la misma sustancia.

Por otra parte, un hombre identificado como Ramón P. R. de 44 años de edad fue localizado tomando bebidas embriagantes en calles de la colonia Aeropuerto y al ser revisado, le encontraron hierba similar a la marihuana, por lo que también fue detenido.

Finalmente, los agentes detuvieron a María Soledad C. G. de 51 años, con 9 porciones de una sustancia similar al cristal y quien fuera captada en el estacionamiento de un centro comercial del sur de la ciudad durante un recorrido de rutina de los policías por ese tipo de establecimientos. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a presunta banda de narcomenudistas

05 de Diciembre de 2017
girls-club

Aparatoso accidente vial en la Cantera

26 de Febrero de 2017
girls-club

Muere por congestión alcohólica

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Chocan a agente de Vialidad

18 de Septiembre de 2015
girls-club

Piden que liberen a joven que mató a abogado

09 de Febrero de 2016
girls-club

Mata a 2 por vender droga en su territorio

14 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web