Primordial tener servicios básicos

Es primordial que toda la gente cuente con servicios básicos: Miguel La Torre
Primordial tener servicios básicos

El diputado del  PAN Miguel La Torre  recibió al Director de Desarrollo Humano municipal, Marco Bonilla, quien expuso la problemática de pobreza y carencia de servicios en diferentes zonas de la Ciudad.

La Torre desde su inicio como legislador, ha mostrado su interés en trabajar con las gestiones necesarias para que todos los ciudadanos cuenten con los servicios básicos en sus hogares y en las colonias.

Es por lo anterior, que invitó al funcionario municipal al edificio legislativo, para que expusiera la situación en la que se encuentran los habitantes de diferentes colonias de la Capital, respecto a la salud, alimento, los servicios públicos básicos, educación, retiro laboral, entre otros. 

Bonilla enfatizó que uno de los objetivos primordiales de la dirección que encabeza, es  que la Ciudad mejore la calidad de vida de los ciudadanos, lo cual se lograría al cubrir al menos las insuficiencias  básicas. 

Una vez que fue expuesta la problemática, La Torre y Bonilla, acordaron trabajar de manera conjunta para que por medio de gestiones, se pueda combatir el rezago actual, el cual limita el desarrollo de las personas al no contar con la provisión esencial que todo individuo requiere.

Para finalizar la reunión, el diputado mencionó: "No podemos invertir en grandes obras si aun existe  dentro de la mancha urbana personas que no tengan agua potable, luz, y seguridad, por mencionar algunos problemas que aun prevalecen en ciertas colonias de la Ciudad".

Noticias Relacionadas

girls-club

Una baja más en la Academia de Policía

17 de Junio de 2014
girls-club

Benefician al conservatorio de musica

29 de Diciembre de 2016
girls-club

Cae sujeto con 600 cajetillas de cigarros piratas

12 de Abril de 2015
girls-club

Sigue joven desaparecido

24 de Agosto de 2017
girls-club

Inicia Primer Foro Anticorrupción

22 de Marzo de 2017
girls-club

Inaugura Duarte Congreso Nacional del Sistema Acusatorio

04 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web