Invitan a Segundo Encuentro Financiero

Invitan Municipio y Canaco a Segundo Encuentro Financiero
Invitan a Segundo Encuentro Financiero

 

-Habrá conferencias de expertos y participarán instituciones bancarias

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), invita al Segundo Encuentro Financiero CANACO Consultores, el cual se llevará a cabo  de forma gratuita el próximo martes 24 de octubre, desde las 9:00 hasta las 17:30 horas en las instalaciones de la cámara.

Este evento tiene la finalidad de ofrecer opciones de financiamiento y asesorías a micro, pequeños y medianos empresarios, los cuales podrán conocer las alternativas que brindan las instituciones bancarias en Chihuahua para apoyar a los negocios locales, además de adquirir herramientas que les permitan ser empresas más competitivas.

La presentación del Segundo Encuentro Financiero CANACO Consultores se llevó a cabo este viernes, con la presencia del presidente de esta cámara empresarial, Carlos Humberto Fierro Portillo, y de la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, quien destacó la importancia de este tipo de ejercicios, los cuales contribuyen a fortalecer la economía local.

En este sentido, la funcionaria municipal mencionó los conflictos que representa la adquisición de créditos para emprendedores y empresarios, entre las cuales se encuentran la ausencia de garantías, poca estructura organizacional y sobretodo el miedo a endeudarse con instituciones crediticias.

Por lo anterior se convoca a todos los interesados a que asistan de manera gratuita y puedan aprovechar los beneficios que brindan algunos de estos mecanismos financieros.

“Se espera que los asistentes, además de conocer las opciones de financiamiento que existen, aprendan a sacarle provecho a los créditos y/o préstamos que manejan y a detectar el producto financiero que mejor se les acomode”, explicó la directora de Desarrollo Económico y Turístico.

Cabe destacar que el Segundo Encuentro Financiero es una iniciativa del Gobierno Municipal, en colaboración con CANACO SERVYTUR, FIDEAPECH y la Red del Ecosistema Emprendedor, a fin de integrar a todos los actores sociales que permitan fortalecer y consolidar nuevas empresas e impulsar las existentes.

El evento no tiene costo alguno para los asistentes a las conferencias. Las personas interesadas en pedir informes acerca de los productos y servicios financieros lo podrán realizar de manera gratuita.

Durante la presentación de este evento también estuvieron presentes el presidente de la Sección de Consultores de CANACO, Juan Manuel Haro Anchondo; el Director de Banregio, Héctor Sada Márquez; el regidor de Desarrollo Económico, Carlos Eduardo Raynal Reygadas y el Director de Maxi Crédito, Miguel Nájera Villegas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Estrenan equipo cardiológico donado por DIF y Prosalud en Hospital Central

26 de Agosto de 2014
girls-club

Logra subsistema de preparatoria abierta calificación perfecta en transparencia

21 de Junio de 2015
girls-club

Emite Fiscalía General pesquisa para encontrar niño de 6 años

30 de Abril de 2014
girls-club

Detiene la PEU a tres presuntos narcomenudistas

04 de Junio de 2014
girls-club

“No podemos estar conformes con exportar Crudo y luego importar la Gasolina”: Raymundo Romero

18 de Marzo de 2014
girls-club

Se lesionan tras fuerte choque con patrulla en la 2 de Octubre

29 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web