Recuperan moto abandonada

Recuperan Policías Municipales motocicleta abandonada en una zanja
Recuperan moto abandonada

 

*Pueden propietarios acudir a la Comandancia para recuperarla

Una motocicleta que se encontraba abandonada en el interior de una zanja al norte de la ciudad, quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, luego de que en semanas pasadas elementos de la corporación la localizaran tras realizar los rondines de vigilancia ordinaria, misma que podrá ser recuperada por los propietarios que comprueben la legal pertenencia.

Se trata de una moto marca Italika FT 150, color rojo y número de serie 35CPFTEE6G1058627, sin placas de circulación, la cual fue observada por los uniformados cuando se encontraba tirada cerca de las calles Hacienda de Cieneguillas y Mexicas, en la colonia México.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a quienes pudieran ser los dueños, acudir a la Comandancia de la zona Norte, en la avenida Homero 500, para reclamarla, siempre y cuando se compruebe con factura en mano o algún otro documento, la legal propiedad, pues de lo contrario, el proporcionar información o documentación falsa, con el fin de lucrar u obtener algo de manera ventajosa, es motivo de sanción legal por considerarse un delito previsto en el Código Penal.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Condenan a sujeto que mató a su hijo a golpes

28 de Agosto de 2017
girls-club

Detienen a tres con arma de fuego

23 de Octubre de 2017
girls-club

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer

29 de Enero de 2017
girls-club

Bajan delitos en el sector Oriente

30 de Septiembre de 2016
girls-club

Asaltan Coppel los Portales

26 de Enero de 2016
girls-club

Fallece menor de 4 años tras ser atropellada

09 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web