Asesinan a joven al sur

Asesinaron a puñaladas a joven de 25 años al sur de la ciudad
Asesinan a joven al sur

Esta mañana autoridades de diferentes corporaciones acudieron a un llamado de emergencia donde se alertaba de una persona sin vida que había sido víctima de un hecho violento.

Fue entre las calles 53 y Sierra Magdalena de la colonia 1ra de Mayo al sur de la ciudad, donde se localizó el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien presentaba heridas producidas por arma blanca.

Agentes de Semefo acudieron al lugar para levantar el cuerpo del joven y trasladarlo al C4 con el fin de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentra a hombre muerto en casa móvil

15 de Octubre de 2015
girls-club

Se incendia remolque de chapopote

30 de Junio de 2016
girls-club

Jornada violenta en Juárez

11 de Junio de 2017
girls-club

Cae vendedor de cristal de la Villa

10 de Agosto de 2017
girls-club

Lo ejecutan en su casa

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Arrestan a narcomenudistas de Cuauhtémoc

08 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web