Cierran filas ex dirigentes del PRI

Exdirigentes estatales del PRI cierran filas en torno al proceso electoral 2018
Cierran filas ex dirigentes del PRI

 

Esta mañana el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, sostuvo un desayuno con expresidentes del CDE; con dirigentes de los Sectores CNC, CNOP, CTM, OMNPRI, la representación del Comité Directivo Municipal de Chihuahua, así como con la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

 

El encuentro se efectuó en el Salón Presidentes del Edificio del Partido Revolucionario Institucional, en la colonia Dale de la capital del estado, previo a que de inicio la sesión del Consejo Político Estatal.

 

Los expresidentes del Partido, se comprometieron a sumarse a las estrategias encaminadas a recuperar los espacios de representación popular, así como fortalecer la campaña de afiliación y credencialización.

 

Entre los que estuvieron presentes son: Santiago Nieto, Mario de la Torre, Oscar Villalobos, Leonel de la Rosa, Karina Velázquez, Diógenes Bustamante, Mario Trevizo, entre otros.

Noticias Relacionadas

girls-club

En los últimos días localizan cinco vehículos con reporte de robo

18 de Marzo de 2014
girls-club

Busca FGE prevención del Suicidio

15 de Diciembre de 2015
girls-club

Propone Maru Campos iniciativa de austeridad gubernamental

24 de Abril de 2014
girls-club

Cae sujeto que robo en bodega de su ex patrón

08 de Marzo de 2015
girls-club

Exige PAN atención inmediata para los vecinos de Avalos y solicitará una investigación ajena al control del gobierno

20 de Enero de 2015
girls-club

Visita Cruz Santa Bárbara

07 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web