Investigan homicidio en campo menonita

Investigan homicidio de tres hombres en el Campo Menonita número 35
Investigan homicidio en campo menonita

 

·      Fueron localizados en la caja de una pick up robada, presentaban  impactos de bala.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias ministeriales en torno al hallazgo de tres cuerpos sin vida de personas en el Campo Menonita número 35, municipio de Riva Palacio.

 

La madrugada de este domingo, los agentes de la Corporación recibieron el reporte de que en la caja de una pick up estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala.

 

En el lugar, se localizó un vehículo marca Ford F-150, color gris, matrícula de Nuevo México Estados Unidos, los cuerpos que están en calidad de desconocidos; no obstante, por las características físicas, al parecer son de la comunidad menonita.

 

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros.

 

Los agentes que revisaron en los sistemas de la FGE, la matrícula y números de serie de la pick up, conociendo que cuenta con reporte de robo del 04 de octubre del 2017, en Nuevo México.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reconoce Corral a galardonados Chihuahuenses

06 de Diciembre de 2016
girls-club

Cae revendedor de gasolina

10 de Junio de 2016
girls-club

Ejecutado en la carretera a Aldama

16 de Enero de 2016
girls-club

Aseguran seis carros robados

02 de Enero de 2018
girls-club

Abaten a líder criminal

09 de Febrero de 2018
girls-club

Roban en casa de empeño de la Tecnológico

12 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web