Detienen a tres con arma de fuego

Detienen a tres con arma de fuego en calles del centro de Cuauhtémoc.
Detienen a tres con arma de fuego

 

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en calles céntricas de la ciudad de Cuauhtémoc.

Se trata de quienes se identificaron como:

*Oscar Cristóbal M. M. de 25 años.

*Laura Denisse R. L. de 19 años.

*Carolina Edith G. I. de 18 años.

Sujetos que podrían enfrentar cargos por el delito de: Posesión y/o Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Les decomisaron una pistola calibre.9mm, cachas de plástico y su cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como un automotor Pontiac, Sedán sin matriculas de circulación que tripulaban.

La detención se realizó cuando los elementos los elementos de las Fuerzas Estatales realizaban trabajo de prevención y vigilancia en las calles Morelos y Agustín Melgar de la Colonia Centro.

El arma asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Procuraduría General de la República.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan osamenta de mujer

30 de Octubre de 2015
girls-club

Graban a asesino de policías

31 de Octubre de 2017
girls-club

Muere mujer de 75 años en incendio

04 de Diciembre de 2016
girls-club

Dos calcinados en Praderas del Sol

30 de Enero de 2017
girls-club

Choque deja un muerto

03 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a tres con pick up robada

19 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web