Enfermera cumple el último deseo de paciente con cáncer

Margaret Smith esperaba un trasplante de hígado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde conoció a su ‘ángel‘, Olivia Neufelder
Enfermera cumple el último deseo de paciente con cáncer

Nashville, Tennesse.- Un video que se ha hecho viral ha conmovido a cientos de usuarios de las redes sociales. En ella muestra a una enfermera de Nasville cantándole a una paciente desahuciada llamada Margaret Smith, quien esperaba un trasplante de hígado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbit, donde conoció a quien llamó como su “ángel” a la enfermera Olivia Neufelder.

Desafortunadamente Margaret falleció el martes pasado, pero se pudo ir en paz y feliz al escuchar a su querida amiga cantar su canción favorita.

Crystal Hamilton Roberts, quien publicó el video, fue amiga de Margaret durante 15 años y estuvo a su lado cuando a ella le diagnosticaron cáncer, hace un año.

 

 

Olivia canta "Dancing in the Sky" de Dani y Lizzie en el video viral que se grabó el pasado 12 de octubre.

"La señora Margarita me ha inspirado de una manera descriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia", escribió Olivia en una publicación en Facebook.

Margaret falleció tres días después de que le informaran que su trasplante era imposible.

"Este es otro video de la mejor y más dulce enfermera de la historia, Olivia, ella le cantaba esto a Margaret cuando Margaret se lo pedía", dijo Roberts.

Crystal comentó que se sintió abrumada por la respuesta que recibió sobre el video y espera que continúe transmitiendo un mensaje importante.

"Siempre hay esperanza, siempre hay alguien", dijo. Para Margaret, estaba la enfermera Olivia.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

Llegan piernas para el robot astronauta

21 de Abril de 2014
girls-club

Niño sufre "bullying" por apoyar a pacientes de cáncer

03 de Junio de 2015
girls-club

Nuestra Belleza Mundo México 2014 es elegida

25 de Octubre de 2014
girls-club

Hackean web de infieles

23 de Julio de 2015
girls-club

Médicos tabasqueños extirpan a mujer gigantesco tumor de 9 kilos

16 de Julio de 2014
girls-club

Un enorme cocodrilo aterrorizó en un campo de golf: mirá el video

01 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web