Elementos de la policía estatal única división preventiva en coordinación con la policía ministerial investigadora, lograron la detención de un hombre acusado de fraude en contra de agricult..." /> El Observador | Defraudó a agricultores por más de 700 mil pesos, es detenido Elementos de la policía estatal única división preventiva en coordinación con la policía ministerial investigadora, lograron la detención de un hombre acusado de fraude en contra de agricult..." />
Defraudó a agricultores por más de 700 mil pesos, es detenido

Defraudó a agricultores por más de 700 mil pesos, es detenido

 

Elementos de la policía estatal única división preventiva en coordinación con la policía ministerial investigadora, lograron la detención de un hombre acusado de fraude en contra de agricultores por una cantidad aproximada de 700 mil pesos.

La detención se dio alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes cerca del vado de Meoqui, justo en la calle 2 de abril y boulevard Eduardo Nájera, tras una orden de aprehensión por este delito, el detenido dijo llamarse Francisco Javier Chávez Infante de 44 años de edad y con domicilio en la calle Pascual Orosco No. 611 de la Colonia San Felipe en Meoqui.

 

La forma de trabajar de esta persona era acudiendo a los ranchos para el encargarse de la venta de cosechas, en este caso pacas de alimento para animales, quedándose con el dinero de la venta del producto, por lo que se estará en espera de más denuncias si así las hubiera por parte de más afectados.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Publico, para posteriormente ser presentado ante un juez para iniciar su proceso penal.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“El Arte de Todos para Todos” en Santa Eulalia

07 de Diciembre de 2016
girls-club

Promueven rescate de tradiciones indígenas a través de foro

15 de Diciembre de 2014
girls-club

Registran 32 toneladas en venta de manzana en un día

16 de Marzo de 2014
girls-club

Comparten experiencias con comunidades indígenas

20 de Abril de 2017
girls-club

Hay 22 municipios de Chihuahua que no registran homicidios

24 de Agosto de 2014
girls-club

Entrega la Presidenta del DIF apoyos navideños en escuelas

11 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web