En el marco de la reciente visita a Chihuahua del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente de Acción Nacional Mario Vázquez Robles lamentó la forma en que ambos gobiernos del PRI, federal y..." /> El Observador | Presidente de la República y el gobernador mienten a los chihuahuenses: MV En el marco de la reciente visita a Chihuahua del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente de Acción Nacional Mario Vázquez Robles lamentó la forma en que ambos gobiernos del PRI, federal y..." />
Presidente de la República y el gobernador mienten a los chihuahuenses: MV

Presidente de la República y el gobernador mienten a los chihuahuenses: MV

En el marco de la reciente visita a Chihuahua del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el dirigente de Acción Nacional Mario Vázquez Robles lamentó la forma en que ambos gobiernos del PRI, federal y estatal, lucran política y electoralmente con las necesidades básicas y el hambre de la población, mediante el uso frecuente de expresiones contrarias a la realidad que enfrentan los chihuahuenses.

El líder del panismo en el estado, precisó que existe una fuerte preocupación de la sociedad sobre la crisis económica que enfrenta todo el país en estos momentos, en la que predomina los aumentos en los precios de bienes y servicios, mientras que el gobierno solo busca maquillar a través de los medios de comunicación los graves problemas sociales, pues no cuenta con propuestas para solucionar las necesidades más básicas y apremiantes de la población.

"Definitivamente las expresiones de los mandatarios federal y estatal son absolutamente contrarias a la realidad que enfrentamos y resulta increíble que pretendan gobernar al país como si estuvieran en una telenovela", apuntó Vázquez Robles.

El líder estatal panista agregó que en realidad, tanto Peña Nieto como Duarte Jáquez han dejado en el abandono a Chihuahua al dedicarse solo a actividades político-partidistas y de lucro electoral, mintiendo a la población al asegurar que el desarrollo de nuestra entidad va "viento en popa".

La realidad que todos vivimos y experimentamos es que los problemas de inseguridad, las necesidades básicas y el hambre siguen sin atenderse y resolverse, indicó.

"Solo nos vinieron dibujar un estado y un país que solo en sus mentes existe", puntualizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Va Hortensia Aragón por diputación en la vía plurinominal

23 de Marzo de 2015
girls-club

Emite protección civil medidas para evitar accidentes en temporal de lluvias

04 de Agosto de 2014
girls-club

Entrega Duarte uniformes a empleados de SCOP

26 de Noviembre de 2014
girls-club

Cumplen sueño a quinseañeras con discapacidad

27 de Junio de 2015
girls-club

El PAN no está de acuerdo que sea el Estado quien determine cómo se manejan los recursos de la ciudad

10 de Diciembre de 2015
girls-club

Lo detienen con 30 kilos de pirotecnia que vendía ilegalmente

31 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web