Este martes un empleado de la empresa K-19 resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo a causa de un flamazo mientras se encontraba cargando ..." /> El Observador | Sufre quemaduras de tercer grado a causa de un flamazo

Este martes un empleado de la empresa K-19 resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo a causa de un flamazo mientras se encontraba cargando ..." />

Sufre quemaduras de tercer grado a causa de un flamazo

Sufre quemaduras de tercer grado a causa de un flamazo

 

Este martes un empleado de la empresa K-19 resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo a causa de un flamazo mientras se encontraba cargando un tanque de gas estacionario en el fraccionamiento Baleares.

Los hechos se registraron cuando el trabajador, identificado como Luis Raúl Alborno de 38 años de edad, cargaba un tanque estacionario en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Olivenza y Santini.

Al momento de estar cargando el tanque estacionario, la manguera que estaba siendo utilizada comenzó a abrirse, por lo que al pasar por el boíler, provocó un fuerte flamazo, alcanzando al empleado quien se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

El hombre lesionado resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo, por lo que paramédicos de URGE se encargaron de trasladarlo a un nosocomio de la ciudad a fin de que recibiera las debidas atenciones médicas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

“Ahora competiremos con Australia y Nueva Zelanda”: Duarte

14 de Julio de 2014
girls-club

Analizan daños por nevadas en municipios

10 de Marzo de 2014
girls-club

Aprueban Ley de Ingresos 2016

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Bajan 46 % delitos de alto impacto

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Realizara IEE modificaciones para candidatos independientes

19 de Enero de 2016
girls-club

Se electrocuta joven en la col. Zootecnia

20 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web