Arrestan a dos ladrones con armas

Arrestan Policías Municipales a dos por robo y portación ilegal de arma de fuego
Arrestan a dos ladrones con armas

 

*Una mujer, aparentemente autora de robo a vivienda tenían en su poder una pantalla de video y artículos electrónicos, así como un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles

En distintos hechos, agentes de la Policía Municipal arrestaron el fin de semana a dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego y se logró el aseguramiento de diversos artículos, al parecer obtenidos durante el robo a una vivienda así como dinero en efectivo que una víctima reclamaba.

Los municipales detuvieron en las calles 58 y 20 de Noviembre, a una mujer de nombre Claudia Ivonne T. R. de 32 años, quien trasladaba a bordo de un taxi diversos artículos al parecer obtenidos en un robo a casa habitación en las inmediaciones de la colonia Rosario, pero además portaba un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos que fue asegurada junto con una pantalla y juegos de video, una computadora portátil, una tablet, aparatos celulares, joyería varia y una bolsa con hierba seca para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, los agentes atendieron un llamado de emergencia, en el que reportaban el robo a un taxista en la colonia Panorámico y al llegar a las calles Lamatepec y Chichontepec, la víctima denunció a un sujeto que lo amenazó con una supuesta arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo producto de su trabajo.

El presunto responsable fue ubicado de inmediato por la Policía Municipal con el dinero en su poder y por arma, portaba unos tubos enredados con cinta aislante de color negro que en la oscuridad aparentaba ser un arma de fuego. En ese sentido, quien dijo llamarse Francisco Gabriel V. R. de 26 años de edad fue también  trasladado a la Comandancia Norte y posteriormente consignado a la Fiscalía Zona Centro.

Noticias Relacionadas

girls-club

Golpe al cártel de ‘El 80‘

02 de Julio de 2017
girls-club

Arrolla pick up a repartidor de periodico

25 de Agosto de 2015
girls-club

Ataca víbora de cascabel a adulto mayor en Majalca

28 de Agosto de 2015
girls-club

Salida de camino en la rúa Delicias

23 de Enero de 2017
girls-club

Vinculan a proceso a agresor sexual

23 de Agosto de 2016
girls-club

Capturan a homicida de Santa bárbara

15 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web