Desmantelaba un Nissan robado

Lo sorprenden en Alamedas desmantelando Nissan robado
Desmantelaba un Nissan robado

*El auto había sido robado horas antes en un domicilio y llevado a la colonia Alamedas           

Durante la madrugada del domingo agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado de robar un vehículo y pretender desmantelarlo hora después de trasladarlo a un domicilio de la colonia Alamedas, al norte de la ciudad donde los elementos lo sorprendieron en flagrancia quitando algunas partes del automotor.

Al ser interrogado por sus acciones señaló inicialmente que lo estaba reparando sin embargo al no poder acreditar la propiedad del mismo, se le hizo saber que el auto contaba con reporte de robo y por tanto sería detenido.

Los policías ubicaron a quien dijo llamarse Tomás Arturo A. C. de 32 años de edad, en la intersección de las calles Gustavo Flaubert y George Orwell donde desmantelaba un Nissan Sentra modelo 1992, de color blanco, mismo que al ser verificadas las placas se constató que contaba con reporte de robo horas antes, por lo cual se le detuvo y se aseguraron las herramienta con la cual estaba dañando el vehículo.

El presunto responsable fue llevado a la Comandancia Norte y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos así como su presunta participación en otros hechos delictivos similares ocurridos en la zona norte y otros sectores del municipio. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan hombre sin vida

02 de Abril de 2016
girls-club

Trabajadores de municipio rompen tubería

27 de Diciembre de 2016
girls-club

Se sale del camino

18 de Diciembre de 2015
girls-club

Ejecutado en Granjas del Valle

22 de Febrero de 2017
girls-club

Muere joven en choque

25 de Abril de 2016
girls-club

Sentencian a pareja de colombianos por robo

24 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web