Ejecutan a dos policías

Pistoleros mataron a balazos a dos agentes de la policía municipal de Juárez
Ejecutan a dos policías

Pistoleros mataron a balazos a dos agentes de la policía municipal.

El ataque se registró en el exterior de una sucursal del banco Santander ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Nuevo León.

Según el reporte preliminar, la pareja de oficiales preventivos acudió para verificar la presencia de supuestas personas armadas en la institución bancaria, pero cuando llegaron sorpresivamente comenzaron a dispararles, sin que pudieran defenderse.

Al primero que le dieron fue al piloto, y cuando la mujer que viajaba en el asiento del copiloto bajó para hacerles frente, la cosieron a plomazos de igual manera.

La agente que falleció en el lugar fue identificada con el nombre de Kenia.

El policía varón quedó herido y fue trsladado a un hospital, pero murió en el trayecto.

El presidente municipal suspendió su visita a El Paso Texas y regresó para dar lamentar la tragedia, al tiempo que aseguró que los homicidas eran “halcones” de presunto asaltantes del banco, el cual no se concretó, de tal manera que no fue un ataque planeado contra la dependencia municipal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen con 16 envoltorios de cristal

04 de Febrero de 2016
girls-club

Choca policía contra camellón

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Movilización policiaca por hombre tirando en el Porvenir

14 de Julio de 2016
girls-club

Revisan el armas a elementos de la AEI

30 de Agosto de 2017
girls-club

Llevaba 117 paquetes de droga a El Paso

29 de Julio de 2016
girls-club

Niño en bicicleta choca vs camión

05 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web