Aumenta afluencia en panteones

Aumenta afluencia en panteones municipales; resguarda Gobierno Municipal la seguridad
Aumenta afluencia en panteones

 

-Con motivo del próximo Día de Muertos 

Desde el pasado fin de semana, la afluencia a los cuatro panteones municipales ha aumentado con motivo del próximo Día de Muertos, para lo cual el Gobierno Municipal resguarda la seguridad de los visitantes con el operativo conjunto que se desprendió por las diversas corporaciones y dependencias, así lo manifestó el director de Servicios Públicos (SPM), Mario Vázquez Robles.

 Al respecto, el funcionario municipal recordó que se espera la llegada de más de 50 mil ciudadanos a los panteones municipales, quienes acuden a visitar a sus seres queridos con motivo de la celebración del Día de Muertos, por lo que dijo, la dirección a su cargo ha reforzado la limpieza y servicio para que los encuentren en óptimas condiciones.

Destacó que será el próximo jueves 2 de noviembre cuando se espera la mayor presencia de visitantes, fecha para la cual dijo, se otorgarán servicios especiales en como sillas de ruedas y ubicación de tumbas.

Asimismo, recordó que las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, Gobernación, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, han desprendido la presencia de elementos para prevenir cualquier situación de riesgo, así como para apoyar en caso de alguna necesidad.

 Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición el número 911 para cualquier emergencia, o bien, comentar cualquier necesidad a alguno de los trabajadores municipales que estarán debidamente identificados.

Noticias Relacionadas

girls-club

Integrantes de Fuerzas Armadas pueden ser juzgados en tribunales civiles: Ignacio Duarte

29 de Abril de 2014
girls-club

Renuncia Francisco Salcido a la PROFECO

18 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a dos con una motocicleta con las series alteradas

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Recibe presidenta del DIF municipal paquetes escolares donados

09 de Agosto de 2014
girls-club

Piden mano de mujer Policía

10 de Octubre de 2015
girls-club

Advierten cierre de más calles por trabajos de sectorización

05 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web