Inauguran techumbre en Cobach 10

Inauguran techumbre en plantel 10 del Cobach
Inauguran techumbre en Cobach 10

 

Como parte de un compromiso para mejorar la infraestructura de los planteles educativos y con ello, beneficiar a las y los alumnos, se llevó a cabo la inauguración de una techumbre en el Plantel número 10 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), ubicado al norte de la capital de la entidad.

El domo fue construido con una inversión de 1 millón 254 mil 537 pesos, en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua, el cual aportó 80 por ciento del valor de la obra, padres de familia y la Dirección General del COBACH.

Durante el evento inaugural se contó con la presencia del Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, Melchor Torres Muñoz; la alcaldesa María Eugenia Campos Galván; los diputados Jorge Soto y Nadia Siqueiros, así como autoridades del Colegio de Bachilleres y estudiantes.

 

En su mensaje, la Directora General del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, reconoció el gran esfuerzo que realizaron las personas que tuvieron que ver con la construcción de dicha obra. “Quienes aquí pasan las mayores horas de su vida construirán los mejores sueños posibles”.

 

 “Esta techumbre que venimos a entregar significó el trabajo de semana tras semana, mes tras mes de gestiones para que tuvieran mejor infraestructura. Así como se luchó por una techumbre, así todos y cada uno de ustedes luchen por sus sueños, metan y objetivos. Mencionó también que se siente orgullosa de encabezar un gobierno humanista que trabaja para brindar mejores oportunidades a los chihuahuenses”, dijo la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos.

A su vez, Marco Bonilla Mendoza, Director de Desarrollo Humano y Educación, comentó que está consciente que el contar con instalaciones adecuadas que cubran las necesidades básicas de alumnos, maestros y personal administrativo redundará en una mejor calidad en la educación.

Para finalizar el Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, Melchor Torres Muñoz, felicitó a las y los alumnos por el gran desempeño académico que ha caracterizado al COBACH y que se ve reflejado como uno de los mejores resultados de aprendizaje a nivel nacional.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Impacta a dos vehículos y se da a la fuga

08 de Noviembre de 2014
girls-club

Buscan abogados espacios en la Judicatura

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Agentes no beden cazar a conductores

10 de Noviembre de 2017
girls-club

Asiste Duarte a Reunión de Seguridad en Mazatlán

19 de Agosto de 2015
girls-club

Colocan primera piedra del edificio del ICHITAIP

06 de Marzo de 2015
girls-club

Detienen a pareja narcomenudista

02 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web