Fortalecen coordinación IMSS y PGR

Delegaciones del IMSS y PGR en Chihuahua fortalecen coordinación interinstitucional
Fortalecen coordinación IMSS y PGR

Los delegados estatales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, Cristián Rodallegas Hinojosa, y de la Procuraduría General de la República (PGR), Adonai Carreón Estrada, se reunieron para fortalecer la coordinación que actualmente existe entre ambas instancias. 

En ese encuentro, ambos delegados realizaron una revisión de los avances que se tienen en las averiguaciones previas, así como en las carpetas de investigación integradas por 66 denuncias presentadas ante esa instancia por robos, fraudes, suplantación de identidad y daños patrimoniales en perjuicio del Seguro Social.

Se acordó que la Delegación Estatal del IMSS, a través de su área jurídica, coadyuvará en todo lo posible con los agentes del Ministerio Público de la Federación, para realizar e impulsar las acciones que sean necesarias que permitan resarcir el daño patrimonial al Instituto.  

El delegado estatal, Cristián Rodallegas Hinojosa, agradeció al titular de la PGR en Chihuahua el apoyo que brinda para llevar a cabo las diligencias correspondientes para integrar los elementos necesarios para el ejercicio de la acción penal en contra de quienes han afectado al Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

Cabe señalar que esta reunión se llevó a cabo tanto en Ciudad Juárez, como en la Ciudad de Chihuahua.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Video sobre el reggaeton es broma

17 de Noviembre de 2017
girls-club

Viajan 50 gobernadores tarahumaras al DF a exigir justicia

02 de Junio de 2014
girls-club

Coloca contenedores para desechar televisores análogos en Ciudad Juárez

27 de Enero de 2015
girls-club

Prevén lluvias menores y vientos fuertes en Chihuahua

17 de Abril de 2015
girls-club

Se manifiestan custodios del Cereso estatal

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Presentan libro “El Miedo es el Mensaje”  

27 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web