Graban a asesino de policías

Analiza FGE imagen obtenida del presunto responsable del homicidio de dos agentes de la SSPM de Juárez.
Graban a asesino de policías

La Fiscalía General del Estado analiza las imágenes obtenidas de uno de los presuntos responsables del homicidio de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez.

Un equipo multidisciplinario lleva a cabo un estudio minucioso de los videos de las cámaras de seguridad, a fin de realizar una serie cronológica y con base a ello, obtener rasgos morfológicos y característicos de la persona.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro con letras color blanco, calzado deportivo color negro; es de complexión delgada, estatura alta, tez morena clara, cabello corto color oscuro.

Esta representación social a través de la Agencia Estatal de Investigación desarrolla las diligencias correspondientes como entrevistas a testigos, estudios del modo, tiempo y lugar; con el objetivo de esclarecer el artero crimen.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a dar parte a la autoridad si ha visto o reconoce al sujeto, a través del reporte correspondiente al número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 o en pasaeldato.gob.mx; cualquier información apoya en la investigación.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropellan a niña de 2 años en Jardines de Oriente

28 de Febrero de 2016
girls-club

Policías viales siguen armados

09 de Julio de 2017
girls-club

Muere mujer tras ser atropellada por camión

19 de Octubre de 2015
girls-club

Robo en fábrica de galletas

29 de Junio de 2016
girls-club

FGE detiene al segundo al mando del cártel de Sinaloa

27 de Octubre de 2015
girls-club

Se quería arrojar de un puente

21 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web