Aseguran arma de alto calibre y machete

Asegura Policía Municipal arma de alto calibre y machete
Aseguran arma de alto calibre y machete

 

*Al parecer el presunto responsable intentó ocultarlo bajo un auto estacionado en la víapública 

Dos armas, una de fuego y un machete fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y sacados de las calles para evitar sean usados en perjuicio de la sociedad, luego de que la noche del lunes se recibiera el reporte de hombres armados en calles de la colonia 20 Aniversario.

Fue alrededor de las 20:30 horas, elementos municipales que vigilaban cerca de las calles 29 de Diciembre y Miguel Sigala de la colonia 20 Aniversario, detuvieron a Cesar Guzmán Carrillo, de 30 años de edad, quien fuera señalado por testigos de portar un machete en plena vía pública. A pesar de que trató de huir al ver las unidades policiales, lograron capturarlo.

Además del peligroso objeto contuso-cortante y una porción similar a la cocaína, los policías encontraron oculto debajo de un automóvil cercano al detenido, un fusil de calibre 7.62 X 62 con un cartucho útil, asegurados como evidencia.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae jefe de los Aztecas

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Asegura FGE vehículos de lujo en Juárez

07 de Junio de 2017
girls-club

Cae el segundo al mando de “La Línea”

14 de Agosto de 2017
girls-club

Ataque armado en Namiquipa

15 de Marzo de 2017
girls-club

Vuelca dompe en el Toledano

08 de Septiembre de 2015
girls-club

Arrollan a motociclista

17 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web