Detienen a mujer por violencia familiar

Agentes Investigadores detienen a mujer por violencia familiar
Detienen a mujer por violencia familiar

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la ciudad de Ojinaga capturaron a una mujer por el delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Los hechos por los que fue detenida Jessica A. M. de 28 años, se registraron la tarde del domingo 29 de octubre, en un domicilio ubicado en la localidad “La Estación”, cuando en estado de ebriedad, agredió físicamente a su ex pareja y amenazó a otras personas que se encontraban en el lugar.

Tras provocarle lesiones en cuello, hombro y muñeca, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía e interpuso su denuncia, en la cual anexó que la imputada lo había amenazado a él y a su familia vía telefónica, en varias ocasiones.

Jessica A. M. fue ubicada momentos después de los hechos en la localidad de “La Estación” y aceptó haber tenido una discusión con las personas, por lo que fue detenida por los Agentes Investigadores y puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Encuentran a 2 ejecutados en la col. Valle de la Madrid

31 de Enero de 2016
girls-club

Hallado en brecha había denunciado a federales

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a dos con arma de fuego

25 de Enero de 2016
girls-club

Entregan apoyos por aire

26 de Agosto de 2017
girls-club

Inician patrullajes los 26 nuevos policías

12 de Enero de 2018
girls-club

Chocan a policía municipal

03 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web