Caen asaltantes enmascarados

Policía Municipal detiene a dos enmascarados por supuesto intento de asalto en Oxxo
Caen asaltantes enmascarados

 

 

*Los agentes les aseguraron además un rifle de municiones y un pasamontañas

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la Policía Municipal al parecer cuando intentaban cometer un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada al norte de la ciudad a cuyo dependiente habrían amenazado desde el exterior de la misma a través del vidrio del local, cubriendo su rostro con máscaras y apuntándole con un rifle que resultó ser de municiones.

Se trata de Julián Alejandro S. M. y Roberto Antonio N. G., 18 y 19 años de edad, quienes fueron trasladados a la Comandancia Norte para ponerlos a disposición de la autoridad competente pues aunque estuvieron a punto de lograr la entrega de dinero, argumentaron ante los agentes que sólo estaban jugando, pese a que ya se encontraban al interior de la tienda.

Como evidencia del presunto intento de robo con violencia ocurrido durante la noche, la Policía Municipal aseguró dos máscaras de látex, el rifle creado para uso deportivo y un arma blanca que portaba uno de ellos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se atraveso y termino chocando

29 de Octubre de 2015
girls-club

Choque deja un lesionado

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Decomisan 300 kilos de droga

04 de Junio de 2016
girls-club

Asalto violento en lote de autos

16 de Enero de 2017
girls-club

Capturan a banda de asaltantes en Juárez

29 de Diciembre de 2015
girls-club

Capturan a 3 robacarros

25 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web