Recorren zona de guerra

Realiza Comisionado Estatal de Seguridad gira de trabajo en zona Occidente.
Recorren zona de guerra

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño realizó una gira de trabajo en la zona Occidente de la entidad, a fin de supervisar los trabajos y las labores que se efectúan en la región.

Asimismo, el titular de la CES se reunió con el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Holguín, a quien le reiteró el compromiso de continuar trabajando coordinadamente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Aparicio Avendaño acudió a la localidad de Rubio, lugar en donde agradeció y reconoció la ardua labor de las y los policías destacamentados en la zona durante los últimos meses.

Finalmente, el Comisionado dejó en claro que la Corporación no negociará con los grupos delictivos y durante una entrevista radiofónica, reafirmó que seguirá trabajando para salvaguardar a la población y erradicar el delito en el estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Lo detienen por sustraer mercancía de tienda

02 de Marzo de 2016
girls-club

Incendio deja un muerto

15 de Junio de 2016
girls-club

Abusa de dos niñas que se bañaban en alberca

05 de Septiembre de 2017
girls-club

Inicia proceso penal a dos narcomenudistas

02 de Agosto de 2017
girls-club

Se desata el “chamuco”, ejecutan a pareja

03 de Marzo de 2016
girls-club

Capacitará FGE a personal operativo

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web