Buscan esclarecer ataques a policías

Colabora la Comisión Estatal de Seguridad para esclarecer ataques a policías.
Buscan esclarecer ataques a policías

La Comisión Estatal de Seguridad continúa con los trabajos permanentes en materia de prevención y persecución del delito; los resultados obtenidos son producto de la suma de esfuerzos y de la efectividad en la implementación de estrategias.

“Contamos con un recurso humano muy comprometido, leal y valiente; hombres y mujeres portan su uniforme con gallardía y eso ha sido reconocido por miembros de la sociedad civil, sector empresarial y diversas autoridades”, expresó el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El Comisionado lamentó los hechos en agravio de agentes policiacos de las diferentes corporaciones que han caído en el cumplimiento de su deber y reiteró su compromiso por coadyuvar en las labores que permitan esclarecer los ataques y detener a los responsables.

En lo que va la presente administración se ha logrado la detención de 26 líderes criminales que operaban en la entidad, lo que ha provocado la desarticulación y desestabilización de los grupos delincuenciales.

“Estoy seguro que sociedad y gobierno podemos lograr más y mejores resultados, eso es lo que temen los enemigos de la paz”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a uno en su vehículo

07 de Febrero de 2017
girls-club

Conato de bronca entre choferes

18 de Octubre de 2016
girls-club

Detienen a 32 personas durante el día de ayer

19 de Abril de 2016
girls-club

Vecinos atoran a grafiteros y los entregan a la policía

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Arrestan a 3 sujetos que desmantelaban un auto

01 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutan a 2 en la col. Rosario

03 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web