Detienen agentes de la AEI a siete “Mexicles”

Elementos de la AEI capturaron a siete “Mexicles” durante cateo en el centro de la ciudad
Detienen agentes de la AEI a siete “Mexicles”

 

 

Mediante un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a seis hombres y una mujer, durante un cateo realizado en domicilio del centro de la ciudad utilizado como "picadero”.

Los detenidos quienes dijeron pertenecer al grupo criminal "Los Mexicles" responden a los nombres de: Carlos David A. C., Ángel Iván O. B., José Cristóbal L. V., Jesús Manuel S. N., Francisco Javier T. M., Sergio Alberto C. R. y Viviana R. T.

La acción policial se llevó a cabo en atención y seguimiento a denuncias anónimas en las que se dio a conocer que dicho domicilio ubicado en la calle Julián Carrillo y Montes de Segura, era utilizado como por varios sujetos para drogarse y comercializar droga, así como casa de seguridad de dicha célula delincuencial. 

En el lugar los Agentes Investigadores aseguraron varias jeringas y dosis de heroína. Asimismo, a través de los sistemas informáticos de la FGE se determinó que todos los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos como: homicidio, narcomenudeo y robo.

Las siete personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las investigaciones.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutan a uno en su domicilio

26 de Septiembre de 2015
girls-club

Solicita policía municipal apoyo a la ciudadanía

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Atacan a ministeriales

27 de Octubre de 2017
girls-club

Resulta lesionado tras chocar

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Localizan cadáver en alcantarillado

23 de Febrero de 2016
girls-club

Volcadura deja tres lesionados

31 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web