Un choque entre dos conductoras ocurrió en las calles 26 y Allende, en la colonia Linss, en donde una de ellas resultó con lesiones leves. El impacto ocurrió cuando una gu..." /> El Observador | Provoca choque al intentar dar vuelta en U en las calles 26 y Allende

Un choque entre dos conductoras ocurrió en las calles 26 y Allende, en la colonia Linss, en donde una de ellas resultó con lesiones leves. El impacto ocurrió cuando una gu..." />

Provoca choque al intentar dar vuelta en U en las calles 26 y Allende

Provoca choque al intentar dar vuelta en U en las calles 26 y Allende

Un choque entre dos conductoras ocurrió en las calles 26 y Allende, en la colonia Linss, en donde una de ellas resultó con lesiones leves. El impacto ocurrió cuando una guiadora intentó dar vuelta en U.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando la conductora de un vehículo Honda Civic de color gris con las matrículas EHB6796 intentó dar vuelta en U al circular por las calles 26 y Allende, en la colonia Linss, y fue impactada por la guiadora de un Sentra de la Nissan con las placas EFV1876, de color rojo.

Con el fuerte impacto, la conductora del Civic resultó con lesiones leves, por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos en el lugar.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo elementos de Vialidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne Corral con Meade

14 de Diciembre de 2016
girls-club

Acuerda sección 42 del SNTE exigir pagos

14 de Junio de 2017
girls-club

Festejan Tarahumaras Semana Santa con danzas

03 de Abril de 2015
girls-club

Ex alcalde Garfio detenido

27 de Marzo de 2017
girls-club

Apoya Chihuahua Vive a Aquiles Serdán con medicamentos para prevenir piojos en escuelas

12 de Marzo de 2015
girls-club

Existen 20 quejas contra Infonavit ante la Cedh

17 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web