Sigue investigación contra Enrique Valles

Continúa la investigación contra ex funcionario municipal
Sigue investigación contra Enrique Valles

 

          Es presunto responsable de desviar más de dos millones de pesos del erario.

Con la evidencia y argumentación presentada por los agentes del Ministerio Público, se obtuvo el Auto de Vinculación a Proceso de Enrique Carlos V. Z., ex Director de Planeación y Evaluación del Municipio de Chihuahua,  por lo que continuaran la investigación para determinar su probable responsabilidad en el delito de Peculado.

La Fiscalía le formuló cargos ante un Juez de Control el sábado  04 de noviembre, por el desvío de más de dos millones de pesos del erario de la ciudad, ilícito por el cual se le impuso como medida cautelar, el depósito de 200 mil pesos y la prohibición de acercarse a los testigos de los hechos delictivos.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo dentro de la Operación Justicia para Chihuahua, el 02 y 03 de julio de 2015, el ex funcionario intervino en la distracción de la mencionada cantidad para la adquisición de un edificio en la colonia Centro.

A través de la sólida investigación, se acreditó ante la autoridad judicial la probable participación del imputado en estos hechos, lo cual autoriza a la Fiscalía a continuar con las indagatorias en el caso, para posteriormente iniciarle un juicio por el delito de peculado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Milagro en Tlaxcala… Por primera vez nace un león blanco en zoológico

22 de Enero de 2018
girls-club

Video: Electricista es engañado por un Pony que se hace el ‘muerto’.

13 de Junio de 2016
girls-club

La NASA responde al niño de nueve años que solicitó trabajar para ellos

08 de Agosto de 2017
girls-club

UNAM crea proyecto arquitectónico para habitar Marte

15 de Octubre de 2015
girls-club

¡Llegan taxis voladores a Dubái! Presentan ambicioso plan de transporte urbano con drones

26 de Septiembre de 2017
girls-club

Entrena Rusia a los monos que irán a Marte

18 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web