Donald Trump y Enrique Peña Nieto sostienen encuentro en Vietnam

En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico, el titular de la SRE compartió una fotografía en donde se observa al presidente de EU y México sosteniendo una conversación
Donald Trump y Enrique Peña Nieto sostienen encuentro en Vietnam

Los presidentes de México y de Estados Unidos sostuvieron un encuentro informal en los pasillos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico (APEC) que se efectúa en Da Nang, Vietnam.

En una primera foto colocada en el Twitter del Canciller Luis Videgaray Caso, se observa al presidente Enrique Peña Nieto y a su homologo de Estados Unidos, Donald Trump caminar juntos hacia la cena de líderes económicos de la APEC.

 
 

Se les observa a ambos con una camisa azul y pantalón negro, vestimenta que todos los líderes usaron para la ocasión y la fotografía oficial.

 

Videgaray Caso había vaticinado que se efectuaría este encuentro informal en el trayecto de Nagoya, Japón a Da Nang, Vietnam a bordo el avión presidencial.

La relación entre México y Estados Unidos ha tenido varios momentos de tensión desde la llegada al poder de Donald Trump, principalmente con lo que tiene que ver con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) subió una segunda fotografía donde se observa a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet; al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto y Donald Trump de Estados Unidos, conversando.

Noticias Relacionadas

girls-club

Empleado de Twitter deja huella y borra cuenta de Trump

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Gobierno de EU descarta deportación de 11 millones de indocumentados

01 de Julio de 2016
girls-club

Discurso de investidura, momento para que Trump brille

18 de Enero de 2017
girls-club

Video. Policía de EU mata por la espalda a afroamericano. Con Óscar M Beteta

08 de Abril de 2015
girls-club

Rescatan a una bebé entre los escombros tras sismo en Japón

15 de Abril de 2016
girls-club

Francia realiza tercer bombardeo contra yihadistas del EI

20 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web