Desenmascaran a la ideología de género

Presentan El libro negro de la Nueva Izquierda y realizan Foro SOS Familias en Peligro
Desenmascaran a la ideología de género

 

El pasado sábado se realizó en el club de Leones el Foro Internacional SOS Familias en Peligro, organizado por Conciencia Social, Cruzada por la Familia y el Consejo Mexicano de la Familia ante un lleno total.

Los asistentes presenciaron la conferencia Desenmascarando la Ideología de Género, impartida por los escritores argentinos de El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes magistralmente, dan a conocer la trayectoria y las estrategias planteadas por los neomarxistas, para manipular a los grupos, feministas radicales y homosexuales y con ellos buscar su posicionamiento en la política, e influir en legislaciones que perjudican a las familias y la sociedad.

Posteriormente fueron testigos de un panel sobre el papel de la familia en el ámbito político, económico y social, en el que participaron El diputado Estatal Israel Fierro, presidente de la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores, el diputado Federal  Alejandro Domínguez y José Medrano Coordinador de Cruzada por la Familia, quien invitó a los líderes de las asociaciones civiles pro familia a continuar la lucha por las familias chihuahuenses y prevenirse de las amenazas que representa la ideología de género en nuestro país.

Finalmente el Foro concluyó con la conferencia Avances de la Ideología de Género en México, presentada por Juan Dabdoub, presidente de ConFamilia, organismo que a nivel nacional presentó la primera iniciativa ciudadana ante el Senado de la República para reformar el artículo cuarto Constitucional que pretende blindar y proteger, por parte del Estado, a las familias de México.

 

 

Discurso del Maestro José Medrano, al presentar en el libro en el Congreso del Estado       

Quiero empezar mi intervención con una frase de George Orwell “Mientras más se aparte una sociedad de la verdad, mas odiará a aquellos que la proclaman”.

El comunismo no murió con la caída de la URRS y del muro de Berlín en noviembre de 1989, la izquierda no sólo se apoderó políticamente de gran parte de Latinoamérica sino lo que es muchísimo más grave: hegemonizó las aulas, las cátedras, las letras, las artes, la comunicación, el periodismo y, en suma, secuestró la cultura y con ello modificó en mucho la mentalidad de la opinión pública: la revolución dejó de expropiar cuentas bancarias para expropiar la manera de pensar.

Analizando cuidadosamente los acontecimiento históricos en América Latina a partir de 1992 y la penetración del Neomarxismo en distintos países silenciosamente, la izquierda reemplazó así las balas guerrilleras por papeletas electorales, suplantó su discurso clasista por aforismos igualitarios que coparon el extenso territorio cultural, dejó de reclutar “obreros explotados” y comenzó a capturar almas atormentadas o marginales a fin de programarlas y lanzarlas a la provocación de conflictos bajo excusas de apariencia noble, las cuales prima facie poco o nada tendrían que ver con el Stalinismo, ni mucho menos con el terrorismo subversivo, sino con la “inclusión” y la “igualdad” entre los hombres: indigenismo, ambientalismo, derecho-humanismo, garanto-abolicionismo e ideología de género (esta última a su vez subdividida por el feminismo, el abortismo y el homosexualismo cultural) comenzaron a ser sus modernizados cartelones de protesta y vanguardia.

¿Y por qué el comunismo se empeña en lograr la destrucción de la familia? Por una sencilla razón: la institución familiar supone un resguardo del individuo y sus relaciones más próximas frente a la intromisión del Estado.

Las tres olas del feminismo que plantea Agustín Laje, reflejan claramente la transformación y la radicalización de una postura cada vez mas extremista (al grado de promover la ideología “queer”), dando datos precisos de las promotoras de este movimiento que, en apariencia, persigue la igualdad de la mujer frente al hombre, pero termina exigiendo su exterminio.

Todo inició con la publicación del libro El género en disputa: Feminismo y la subversión de la identidad de Judith Butler, texto abrazado desde entonces como “biblia” por todos los movimientos promotores de la “ideología de género”, posteriormente aportaciones de Betty Friedan, de la escritora existencialista Simone de Beauvoir, la norteamericana Kate Millet, la canadiense Shulamith Firestone, o la filósofa queer Beatriz Preciado entre otras, quienes continuaron la obra.

Los autores señalan que una de las manifestaciones más claras de la mascarada de la nueva izquierda, tanto en América como en Europa, y la mas refinada estrategia de penetración, es la ideología de género, explicada ampliamente para descubrir como dicha maniobra, se ha posicionado en el mundo moderno como si fueran dos ramas del mismo tronco: el feminismo radical y el homosexualismo ideológico.

El libro se enfoca en dos partes: la primera, sobre el feminismo, expuesto magistralmente por Agustín Laje, la segunda parte, sobre el lobby homosexualista corresponde a Nicolás Márquez, con un estudio acucioso y detallado a manera de radiografía de todo el movimiento sodomita.

Nos encontramos en la era de la Posverdad

Por eso, nuestra sociedad ha normalizado lo absurdo, lo “ilógico”, el sinsentido y la necedad; la perversión y la inmoralidad. Buen ejemplo de esa necedad y de esa inmoralidad son buena parte de los políticos que supuestamente nos representan.

Vivimos rodeados de descerebrados, de papanatas, de pazguatos “políticamente correctos” que repiten como mantras los eslóganes que dictan los lobbys. La Posverdad representa el triunfo del emotivismo y del voluntarismo sobre la razón. Vivimos una especie de nuevo Romanticismo irracionalista, subjetivista, voluntarista, emotivista y sensiblero, en el que la razón y la realidad deben ajustarse al capricho de cada cual.

La sinrazón produce monstruos sin humanidad. Una sociedad sin sentido común y sin razón es un mundo de locos, desalmado e inhumano.

El mundo posverdadiano es un esperpento, una farsa grotesca, una gran mentira, una absurda parada de monstruos. La inmoralidad se ha convertido en normalidad; lo absurdo, en norma; lo depravado y lo antinatural, en costumbre aceptada. “Primero se normalizan y se visibilizan la perversión y la depravación y luego se legisla para imponerlas por decreto”, creando una tiranía de los ideologos de género.

¿Dónde están ahora los intelectuales? ¿Dónde los médicos, los maestros, los científicos, los filósofos? Yo se los diré: la inmensa mayoría aplaude y vocifera alabando la belleza del traje del emperador desnudo. Y el resto calla por miedo a verse condenado por la multitud al ostracismo y a la marginalidad. Hay que estar con los tiempos, aunque sean los de la sinrazón y la insensatez.

El libro negro de la nueva izquierda es una obra prolífica en datos y ejemplos, una investigación que agradecemos, pues es producto de 112 libros consultados, 24 revistas, 76 sitios de internet y 7 filmes y documentales, en total más de 600 citas bibliográficas de referencia, además de sus análisis acuciosos y reveladores. Este libro, es un documento que debe estar en todas las universidades y cátedras de Ciencia Política, Sociología e Historia, así como en las bibliotecas de las familias mexicanas que buscan el bien.

Espero que nos ayude a todos a conocer y comprender algunas de las grandes amenazas que se ciernen sobre nuestras patria y nuestra sociedad, porque a fin de cuentas servirá para fortalecer la razón y la sensatez.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

"Niño,trágate este medicamento o muérete" pasante del IMSS

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Roban en 60 escuelas en cuatro meses

07 de Mayo de 2014
girls-club

Sindicaturas sin recursos

12 de Diciembre de 2016
girls-club

¿Y la Cruzada Nacional contra el Hambre?: Indígenas

31 de Marzo de 2014
girls-club

No habrá obras de relumbrón.

17 de Octubre de 2016
girls-club

Educación virtual; moda, tendencia o necesidad social

19 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web