Realizan operativo de limpieza en tianguis

Realizan Guardianes Ecológicos operativo para manejo de basura en tianguis de la ciudad
Realizan operativo de limpieza en tianguis

 

-Visitan Chihuahua 2000, Equus y San Jorge este fin de semana

 

 

Con el objetivo de tener espacios limpios y resguardar así la salud pública, este fin de semana, Guardianes de la Ecológicos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó un operativo especial de concientización sobre el manejo de basura en diversos tianguis de la ciudad.

 

Fue así como personas de Servicios Públicos visitó los tianguis que se colocan en diversas colonias de la ciudad, tal es el caso de Chihuahua 2000, así como en San Jorge y uno más sobre la calle Equus, para dialogar con los comerciantes y pedirles un correcto manejo de sus desechos.

 

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles comentó que se han detectado quejas ciudadanas sobre la basura que queda en calles y lugares donde se colocan los comercios, por lo que se emprendió un operativo especial que busca llegar a todos los sitios señalados.

 

Asimismo, mencionó que se buscarán mecanismos para que los comerciantes y visitantes apoyen al depositar sus residuos en lugares destinados para ello, y no en las banquetas, calles y terrenos, pues esto sostuvo, genera focos de infección, esparcimiento de basura, así como malos olores que perjudican a los habitantes del sector.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para cualquier necesidad en esta materia e invitó a la ciudadanía en general a que no arrojen basura a la vía pública y lograr así “Juntos, una ciudad más limpia”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Emiten aviso preventivo por frente frío 42 y vientos fuertes

11 de Marzo de 2014
girls-club

RECUPERA JMAS 400 MDP DE CARTERA VENCIDA EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Modernizarán su edificio los Ingenieros

09 de Agosto de 2016
girls-club

Se incendia cocina en casa de la colonia Bellavista

18 de Enero de 2015
girls-club

Legisladores locales solicitan un informe de la observancia de los derechos humanos

13 de Febrero de 2017
girls-club

El PAN, más fuerte que nunca: Maru

21 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web