Inicia campaña de vacunación en el Cereso

Inicia campaña de vacunación en el Cereso número dos
Inicia campaña de vacunación en el Cereso

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en coordinación con la Secretaría de Salud, iniciaron una campaña de vacunación contra influenza AH1N1 en el Centro de Reinserción Social número dos, ubicado en la ciudad de Chihuahua, la cual beneficiara a 600 internos.

 

Lo anterior, es con el objetivo de reducir el número de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal, sobre todo en los  sectores más vulnerables.

 

De acuerdo el personal especializado, es indispensable que la vacuna se aplique en este mes, ya que tarda entre 30 y 40 días en alcanzar el más alto nivel de protección y, justo cuando llegue la temporada con más bajas temperaturas, la población interna ya estará prevenida.

 

Estas campañas de salud, llevarán a cabo, de manera paulatina, en todos los centros penitenciarios de la entidad.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae al Canal con todo y vehículo

12 de Septiembre de 2016
girls-club

Atacan a policías en Madera

25 de Junio de 2017
girls-club

Riña en antro "La mala"

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Muerto en la colonia Revolución

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Recuperan 814 carros robados

18 de Abril de 2017
girls-club

Lo vinculan a proceso por el homicidio de su vecino

03 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web