Embellecen parques y camellones de la ciudad

Embellecen 700 metros cuadrados de parques y camellones en la ciudad
Embellecen parques y camellones de la ciudad

 

 

 

A fin de garantizar espacios verdes y seguros para la ciudadanía el Gobierno Municipal a través e la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la limpieza de 700 metros cuadrados de parques y camellones en distintas colonias de la ciudad.

 

Trabajos de recolección de basura, rastrilleo, barrido, repintado y soldadura de algunos juegos fueron efectuados por las cuadrillas de limpieza, de la dependencia en comento, las cuales asistieron a las colonias Fovissste, Villas del Real, Infonavit y Vialidad los Nogales, para dichas acciones.

 

De esta manera el Gobierno Municipal embellece los diversos espacios públicos mejorando de esta manera su imagen, detalló el director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano, al recordar que se busca garantizar espacios dignos para el esparcimiento y convivencia de las familias chihuahuenses.

 

El titular de la dependencia reiteró que continuarán estas labores por las distintas colonias de la ciudad, pues aunque falta mucho por hacer, se va avanzando para tener una ciudad más limpia. Para lo cual, realizará recorridos por los espacios públicos para detectar el tipo de mantenimiento que requieren y así, establecer un plan de trabajo específico.

 

Cabe destacar los Parques son visitados por las familias chihuahuenses como un espacio de sano esparcimiento, por lo que para la administración municipal es una prioridad mantenerlos en óptimas condiciones para su uso.

Noticias Relacionadas

girls-club

Amanece la capital cubierta por neblina; alerta preventiva

08 de Enero de 2015
girls-club

Alerta amarilla por lluvias

16 de Julio de 2017
girls-club

Invierte Sedesol 6.5 mdp para albergue en Buenaventura

22 de Octubre de 2014
girls-club

Este lunes inicia ‘Kórima comparte‘

12 de Junio de 2017
girls-club

Reúne El Omàwari 7 pueblos indígenas

09 de Agosto de 2016
girls-club

Realiza FGE operativo mochila en secundaria de Ciudad Juárez

09 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web