Realizan operativo mochila en Conalep

Policías de la AEI realizaron Operativo Mochila en el CONALEP
Realizan operativo mochila en Conalep


·     
Registraron más de 700 mochilas.

·      No se encontraron objetos ilícitos.

Elementos de la Unidad de Búsqueda y Rastreo, con apoyo del Grupo K9, se dieron cita en el plantel número uno del CONALEP para realizar el “Operativo Mochila”, a petición de los directivos de la institución y la sociedad de padres de familia.

En el operativo, que comenzó a las ocho de la mañana del día de hoy, se solicitó a los alumnos dejar sus pertenencias y abandonar por un momento los salones de clases, para permitir que los canes pudieran buscar algún tipo de narcótico o artículos ilegales.

Los oficiales preventivos, acompañados por agentes caninos, registraron más de 700 mochilas de los estudiantes, para concluir en las canchas deportivas y los talleres del plantel a las 9:20, de manera exitosa, pues no se encontró ningún objeto ilícito.

Con la implementación de operativos sorpresa como éste, los padres de familia manifestaron sentir mayor tranquilidad al saber que sus hijos son educados en un ambiente sano y libre de drogas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae ladrón de casas habitación

24 de Octubre de 2015
girls-club

Muere conductor de pipa tras volcar en carretera de Janos

04 de Febrero de 2016
girls-club

Choque en la Escudero y 29

11 de Agosto de 2016
girls-club

Padre e hijo ejecutados

13 de Marzo de 2017
girls-club

Caen cuatro por narcomenudeo

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Asalto armado deja un muerto

27 de Febrero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web