Caen cinco con narcomantas

Captura la CES en El Largo Maderal a cinco miembros de un grupo delincuencial.
Caen cinco con narcomantas

 

*Les aseguraron un arma larga, equipo táctico y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con Policías de la Agencia Estatal de Investigación, lograron la captura de cinco hombres en la comunicad de El Largo Maderal, sujetos que se encontraban en posesión de un arma de fuego, equipo táctico, además de cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La acción policial se derivó en atención a una denuncia anónima en la que se reportó la presencia de grupos armados, por lo cual agentes que realizan patrullajes permanentes en la zona serrana, ubicaron y detuvieron a: Francisco V. P. de 20 años, Flavio T. C. de 22 años, Néstor P. F. de 26 años, Elier P. B. de 27 años y el menor Tomás G. O. de 16 años.

A ellos, les fue asegurado:

           Un arma larga fusil AK-47 con siete cargadores abastecidos

           830 cartuchos útiles

           Equipo táctico (Cuatro pantalones, dos pares de botas y un pasa montañas)

           Un vehículo marca RAM, color verde, con placas de circulación 106-TRZ con reporte de robo en Phoenix, Arizona

           Cuatro cartulinas que contenían mensajes alusivos a grupos delincuenciales

 

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la integración de la carpeta de investigación por los hechos antes descritos.

Cabe hacer mención que algunos integrantes de esta célula delictiva, están relacionados con casos de privación de la libertad, homicidio y extorsión en la zona occidente de la entidad.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, aseveró que no permitirán que personas, como las que fueron capturadas, perturben la tranquilad de la población; asimismo, aseguró que existe un claro compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía por lo que no se bajará la guardia y continuarán con la estrategia de combate al crimen organizado.

 

.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Grupo K-9, Betas y Rural festejan aniversario

06 de Mayo de 2017
girls-club

Detienen a piloto aviador armado

26 de Agosto de 2017
girls-club

Cae albañil de una altura de 2.5 metros de altura

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Se desata el “chamuco”, ejecutan a pareja

03 de Marzo de 2016
girls-club

Fuga de gas en la Panamericana

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Inicia campaña de vacunación en el Cereso

30 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web