Regresa agente de la DSPM de las Vegas

Regresa agente de prevención de la DSPM de competencia internacional de artes marciales
Regresa agente de la DSPM de las Vegas

*Obtiene primero y segundo lugar en las categorías Kyepka y Poomsae de Tae Kwon Do

Luis Quezada, instructor preventivo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, regresó de Las Vegas, Nevada, donde obtuvo el primer lugar durante su participación en la competencia “International Tae Kwon Do Alliance Championship” que se celebró en aquél lugar el pasado 4 de los corrientes.

El chihuahuense, quien actualmente posee el grado de Cinta Negra 9º DAN, participó en la categoría Master al lado de más de mil 200 competidores provenientes de lugares como Estados Unidos, Canadá y algunos países centroamericanos, obteniendo el primer lugar en la disciplina Kyepka, rompimientos de madera y el segundo lugar en Poomsae, donde realizan secuencias y movimientos de combate.

Con ello, el instructor Luis Quezada logró por quinta ocasión consecutiva colocarse como ganador del evento “International Tae Kwon Do Alliance Championship”, lo cual le valió para ser invitado a otras competencias en lugares como Río de Janeiro en Brasil;  Los Ángeles, en Estados Unidos y Cancún, México. “La competencia en Las Vegas es un evento de alto nivel, buscamos más eventos de la misma importancia”, señaló Luis Quezada.

“Regreso cansado pero satisfecho porque el objetivo se cumplió, dejamos en alto al nombre de México,  Chihuahua y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, dijo el competidor una vez reincorporado a su trabajo preventivo en Chihuahua.

Señaló también que hubo otros miembros de la delegación chihuahuense que acudió a participar que también obtuvieron importantes logros y estuvieron en el podio de ganadores, razón por la que les otorgaron un reconocimiento especial que los distingue como uno de los grupos con mejores resultados.

Luis Quezada labora en el área de Prevención de la DSPM donde imparte plática preventivas a cientos de jóvenes, es licenciado en administración de empresas y cuenta con una maestría en finanzas y practica bajo la guía del maestro Daniel Alvarado. 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Castigo de 30 a 60 años por feminicidio

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Niño de 5 años se encuentra una granada en la col Sierra Azul

25 de Octubre de 2014
girls-club

Clausura municipio temporalmente papelera por malos olores

11 de Abril de 2014
girls-club

Enfrenta mañana dorados a selectivo estadounidense

22 de Agosto de 2014
girls-club

Lleva Magda Prieto sus propuestas a doce colonias

27 de Abril de 2015
girls-club

Cierran tramo de carretera Janos-Agua Prieta por nevada

12 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web