Liberan en EU a líder de secta

Liberan gringos a pederasta líder de secta detenido en Cuauhtémoc
Liberan en EU a líder de secta

El Paso, Texas, EUA.- Luego de una intensa investigación donde participará el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la DEA, y la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua, y se lograra el arresto de un  pedófilo líder de secta, desde el  jueves en la noche, Orson William Black Jr., recuperó su libertad por culpa de los gringos.

El estadounidense  solo estuvo recluido una noche en la cárcel del Condado de El Paso, Texas, ya que se argumentó que fue retirada la denuncia por la que era buscado desde hace 15 años, por el delito de abuso sexual en Arizona.

El hombre de 56 años de edad fue detenido en Cuauhtémoc el sábado 4 de noviembre. Se encontraba viviendo en el campo número 8 de la colonia Manitoba, donde fueron aseguradas 26 personas de origen estadunidense que estaban aquí en calidad de indocumentadas, entre ellas cuatro esposas y una concubina de Orson William Black; también se aseguraron 65 animales exóticos disecados.

De acuerdo con El Diario, el 27 de febrero del año 2003, las autoridades de Arizona presentaron cinco cargos contra Orson por conducta sexual con dos menores, al parecer dos hermanas adolescentes que había tomado como esposas

Noticias Relacionadas

girls-club

Piden ayuda para ubicar a estudiante juarense

20 de Enero de 2016
girls-club

Se aventaba a los carros por dinero

12 de Enero de 2016
girls-club

Asaltan Pollo Feliz

04 de Septiembre de 2015
girls-club

Piden ayuda para localizarla

28 de Febrero de 2016
girls-club

Arrestan a pareja con arma y droga  

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Choca camión contra casa en la col. Zootecnia

01 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web