Detenidos por omisión de cuidados

Elementos de la AEI detuvieron en Ojinaga a padres de una menor, por omisión de cuidados  
Detenidos por omisión de cuidados

 

Policías Investigadores adscritos al municipio de Ojinaga detuvieron la madrugada de hoy a Karla M. C. y José Luis G. G., de 22 y 27 años, respectivamente, como presuntos responsables del delito de omisión de cuidado, en perjuicio de su hija de tres años de edad.

La acción policial se efectuó tras una llamada al número de emergencia 911, en que la pareja reportó el robo de la menor, en la comunidad El Oasis, en el kilómetro 82 de la carretera Ojinaga a Chihuahua; razón por la cual se montó un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicarla en un albergue, lugar en el que fue llevada por un particular, ya que sus padres se encontraban alcoholizados y discutían.

Tras asegurarse de que la niña se encontraba en óptimas condiciones de salud, los elementos se abocaron a la búsqueda del hombre y la mujer, quienes se encontraban en un hotel, en estado de ebriedad; además, manifestaron haber peleado y al notar la ausencia de la menor, dieron aviso a las autoridades.

Ambos fueron arrestados como probables responsables del delito de omisión de cuidado y puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas determinará su situación jurídica y los presentará ante el Juez de Control.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en Bodega Aurrera

07 de Noviembre de 2017
girls-club

Caos vial en carretera Aldama

27 de Enero de 2016
girls-club

Choque en la Vallarta deja a mujer lesionada

31 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a 284 personas

26 de Julio de 2016
girls-club

Vuelca en la carretera a Delicias

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Van 4 mil detenidos en el centro

25 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web