Se manifiestan maestros de Telesecundaria

Se manifiestan trabajadores de Telesecundaria en la SEyD
Se manifiestan maestros de Telesecundaria

A primera hora de este lunes Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 42 del SNTE, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), para exigir la inmediata atención a una serie de problemáticas que se han presentado en el nivel de Telesecundarias sin que hasta este momento se haya prestado la atención oportuna por parte de las autoridades responsables de dicho nivel.

Maestros, padres de familia, personal de apoyo, directivos junto con miembros del Comité Seccional enviados por el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, dejaron la firme exigencia ante las autoridades educativas de atender los casos en los que se han tomado decisiones de manera unilateral violentando los derechos de los trabajadores de la educación, a la vez de exigir que sean las autoridades competentes quienes den respuesta a las demandas que estos presentan a través de su Sindicato.

“No permitiremos que a ningún trabajador de la educación se le afecte en su estabilidad laboral, expresó el profesor Martín Campoy, titular del nivel de Telesecundaria en la Sección 42.”

Es importante señalar que esta organización sindical ha  dado seguimiento a este y otros asuntos sin que haya respuesta satisfactoria por parte de las autoridades correspondientes. La presencia de la Sección 42 obedece a la firme intención de construir acuerdos y soluciones que dejen satisfechas a todas las partes involucradas en el proceso.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reestructuración traerá beneficios

27 de Julio de 2017
girls-club

Sensibilizan estudiantes sobre la trata

21 de Agosto de 2017
girls-club

Firman convenio la UPNECH y el Tec Casas Grandes

20 de Junio de 2015
girls-club

Supervisan obras de parques en colonias de la ciudad

19 de Marzo de 2015
girls-club

Rinde 5ª Zona Militar homenaje al magisterio chihuahuense

13 de Mayo de 2014
girls-club

Reciben apoyo las familias afectadas por el incendio en avalos

04 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web