Logra recursos para Aeropuerto de Creel

Exhorto de Diputada Torres logra presupuesto para Aeropuerto de Creel
Logra recursos para Aeropuerto de Creel

 

-Se incluyó en el  Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018

El Aeropuerto de Creel en el municipio de Bocoyna que representa para la región una importante fuente de progreso, podrá ser terminado y puesto en marcha gracias al impulso que dio la Diputada María Isela Torres Hernández, para que se incluyera en el  Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018.

En octubre pasado la Coordinadora de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Chihuahua,  presentó un exhorto a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en el que expuso las bondades que traería para la región este para que le fuese asignado el recurso suficiente para la conclusión del proyecto.

Finalmente y con el apoyo de los Diputados Federales por Chihuahua, se logró que en el presupuesto asignado por 49 mil 239 millones de pesos a ejercer en 2018, se destinaran 130 millones para el Aeropuerto de Creel.

La legisladora, se congratuló por este gran avance que dará celeridad a los trabajos y que permitirán que esta terminal aérea quede terminada para conectar a la Sierra Tarahumara y demás poblaciones vecinas con Hermosillo, Torreón, Ciudad Juárez y Los Mochis, en México; así como con Tucson, Arizona y El Paso, Texas en los Estados Unidos de Norte América, sumado a que generará empleos para los pobladores de dichas comunidades y por consecuencia arrojará ingresos para la región.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se manifiestan Jóvenes contra la violencia a través del arte

16 de Marzo de 2015
girls-club

Recomendaciones para evitar accidentes escolares: SS

18 de Agosto de 2014
girls-club

Pide PAN que CEDH se meta al asunto Aeroshow

22 de Abril de 2014
girls-club

Lo vinculan a proceso penal por que agredió a su madre

28 de Marzo de 2014
girls-club

Inicia certamen Miss Chihuahua Mundo 2016

07 de Agosto de 2016
girls-club

Avanza atención a centros comunitarios

28 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web