Presentan a presuntos ladrones del Gelo‘s

Presentan ante Fiscalía a presuntos autores de robo a Gelo´s
Presentan a presuntos ladrones del Gelo‘s

 

*No se descarta sean autores de otros hechos similares ocurridos en fecha reciente contra comerciantes de diversos giros

Los dos presuntos autores del robo con violencia ocurrido durante la mañana de este lunes contra una tienda de nombre Doña Gelo’s ubicada la colonia San Felipe, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por parte de agentes de la Policía Municipal, luego de lograr su captura a minutos de ocurrido el atraco.

Los detenidos dijeron llamarse Jesús Manuel G. I. y Adán J. R., de 23 y 24 años respectivamente, luego de ubicarlos en un domicilio de la calle 43 y media de la colonia Independencia, hasta donde fueron seguidos por los agentes tras cometer el ilícito en perjuicio del mencionado establecimiento, ubicado en la calle Trasviña y Retes de San Felipe.

Inicialmente fueron trasladados a la Comandancia Sur para registrar sus datos y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado con el fin de que la autoridad correspondiente inicie la investigación del caso para deslindar responsabilidades.

No se descarta que los detenidos puedan ser autores de otros robos similares ocurridos en fecha reciente contra establecimientos del comercio, por eso es importante que quien los reconozca aún con la cintilla en sus ojos, ratifique su denuncia ante el Ministerio Público y puedan en un dado caso, acreditar su culpabilidad.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Baja incidencia delictiva en la ciudad gracias al patrullaje aéreo

12 de Febrero de 2017
girls-club

Volcadura en San Felipe

10 de Enero de 2017
girls-club

Revisan el armas a elementos de la AEI

30 de Agosto de 2017
girls-club

Asaltan empresa de transporte y se llevan $900 mil

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Desaparece otro médico

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Moviliza incendio a bomberos en la col. Barrio de Londres

27 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web