Mantienen dialogo con pasantes de medicina

Mantiene gobierno del estado puertas abiertas al diálogo con pasantes de medicina
Mantienen dialogo con pasantes de medicina

 

-       Atenderá cualquier inquietud y seguirá trabajando en las estrategias para garantizar la seguridad de todo su personal médico

 

Con el fin de privilegiar el diálogo y atender las solicitudes de un grupo de pasantes de Medicina, la Secretaría de Salud, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno convocaron a reunión a las 13:30 horas de este lunes, sin embargo, no atendieron el llamado de las autoridades.


No obstante lo anterior, el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez; el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, reiteraron que de parte del Gobierno del Estado permanecen las puertas abiertas al diálogo.

 

El encuentro con los pasantes asignados al Hospital Central forma parte de los acuerdos del pasado viernes 10 de noviembre, cuando el grupo externó su inconformidad en el exterior del Palacio de Gobierno.

 

Desde el pasado viernes 10 de noviembre, el doctor Francisco César Rodríguez, director de Enseñanza y Calidad de la Secretaría de Salud acudió al encuentro de los manifestantes quienes hicieron entrega de sus peticiones a personal de la Secretaría General de Gobierno.

 

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense para privilegiar el diálogo ante cualquier inquietud y seguir garantizando los servicios y la atención médica en todo el Estado de Chihuahua.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Disparaba al aire con dos armas de fuego

24 de Marzo de 2014
girls-club

Imparte Immujeres pláticas sobre equidad de género en El Sauz

15 de Septiembre de 2014
girls-club

Salen otros 5 tráilers con apoyos

25 de Septiembre de 2017
girls-club

Presupuesto, reflejo de un buen gobierno

01 de Diciembre de 2017
girls-club

Es Policía de Academia y estudiante en el TEC

23 de Mayo de 2015
girls-club

Investiga SH y FGE fraude en recaudación de Juárez

08 de Mayo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web